miércoles, 24 de agosto de 2011

Women

Ellas son mi pasado, presente y futuro. Cuatro mujeres, dos madres, dos hermanas, una que siempre estuvo y estará ahí, dos que quizás no veré más y la última, no por ello menos importante, de la que no sé nada, ni volveré a saber.
Todas diferentes, pero tenían algo en común, me enseñaban sin saberlo.
Mi pasado, mi hermana pequeña, ella representa inocencia, confianza a ciegas, timidez, inseguridad, necesidad de experimentar, de ser querida.. Me recordó que nunca debes olvidar de dónde vienes..
Mi presente, mi hermana mayor, un reflejó distorsionado de las pocas excepciones que hay hoy en día, pura muestra de desconfianza, demasiada madurez bajo una sonrisa.. Con ella me dí cuenta de que los verdaderos sentimientos son imposibles de demostrar, hay que confiar...
Mi futuro, una mujer sabia que me mostró los peligros de la vida cuando yo no era consciente de ellos, y ahora que lo soy, no tengo modo de agradecerlo.. Ella me advirtió y me enseñó a estar alerta..
Mi pasado, presente y futuro, todos juntos los representa ella, mi madre, mi mejor amiga, sin duda la que más quiero, la que me enseño a aprender, a querer y quererme, a luchar y ser valiente, la que me obligó a crear maldad en mí cuando solo había bondad para protegerme, la que me dijó cada día cuán afortunada era de ser como soy.. De ella, destacaría TODO, pero es su capacidad de escuchar y comprender la que siempre intenté imitar.. 
Cuatro personas, inesperadas, cuya humildad no les permitiría creer mis palabras..
Gotas de agua absorbidas por una esponja..

1 comentario: