lunes, 8 de agosto de 2011

Poetas Modernos

Todo el mundo tiene una meta un tanto inalcanzable en la vida, pues la mia es, ser una persona con la capacidad de manifestar los sentimientos de  una manera artística, que se transmita sin ninguna dificultad  y cale, que sepa de artes no porque las estudie sino porque las ame. Alguien cuya forma de expresión sea la escritura, el dibujo o la música.. y solo con un vistazo entiendas su mensaje  y te des cuenta de su valor, de su madurez, de la filosofía oculta en una forma bella. SIMPLEMENTE ALGO GRANDE DENTRO DE ALGO PEQUEÑO, es un poeta moderno.



1 comentario:

  1. no me extenderé porque no es mi estilo hacerlo por aquí, pero saber que leyendo tu entrada estoy viendo tu cara es algo precioso. saber que detrás de cada palabra que aquí dices está un corazón que lo siente todo me alienta para saber que los que, como describes, queremos ser poetas modernos, es algo precioso. te quiero mucho. y siempre voy a estar aquí

    ResponderEliminar